“Tras 25 años siendo la embajadora de Vitoria y haciendo que nos sintamos orgullosos de nuestra ciudad, tras 25 años de gestión privada en el ámbito del Turismo, le propuse que diera un paso y que aceptase diseñar y gestionar la actividad turística desde el Ayuntamiento. Y estoy muy satisfecha y orgullosa de que Elisabeth Ochoa de Eribe se una a mi equipo para lograr posicionar a Vitoria en el mapa como destino de referencia de calidad y sostenibilidad, recuperar la ilusión y que los vitorianos volvamos a sentirnos orgullosos de nuestra ciudad”, ha dicho Comerón.
Ochoa de Eribe no está afiliada a ningún partido y de hecho se incorpora a la lista del PP como “independiente”, pero ha aceptado la propuesta de Leticia Comerón porque asegura “es una oportunidad para hacer algo por Vitoria y mejorar una ciudad que me ha dado mucho durante estos veinticinco años. Soy una enamorada de mi ciudad y quiero que todos los vitorianos se sientan tan orgullosos de Vitoria como me siento yo”.
El Turismo es estratégico para el Partido Popular y ocupa un lugar clave en el proyecto de Leticia Comerón para Vitoria. Se trata de un sector en crecimiento, que genera riqueza y oportunidades de empleo, fundamental para dinamizar la economía de Vitoria.[/mpc_textblock]