Comeron pide un cara a cara con Urtaran sin la presencia de Larrion

Las redes sociales en época electoral son una ventana más para difundir los diferentes discursos y propuestas de ciudad de cada partido. A llegado a tal punto que la líder del PP de Vitoria, Leticia Comerón, ha pedido un cara a cara con Gorka Urtaran -actual alcalde jeltzale- pero sin Miren Larrion (EH Bildu), siendo la segunda fuerza más votada en las últimas elecciones municipales.

Pido a Urtaran que debata en un cara a cara conmigo ante las elecciones del #26M en Vitoria-Gasteiz. Los vitorianos tienen derecho a contrastar entre un modelo de parálisis o el que defiendo para impulsar la ciudad y que pone a #VitoriaPorEncimaDeTodo” ha publicado la candidata popular en su cuenta de Twitter.

Una propuesta que no ha dejado pasar la líder de la oposición, Miren Larrion, que le ha respondido “Leticia, nosotras estamos dispuestas, dónde y cuándo quieras, a debatir nuestro modelo para Gasteiz, progresista y de avance, con el vuestro. Lo estaba cuando nos llamabas líderes de supuesto “frente antivitoriano”, y ahora que Alfonso Alonso pide el voto para que no ganemos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.