Escribe para buscar

Elecciones municipales 2019 LGTBI Vitoria-Gasteiz

La mesa redonda organizada por Lumagorri para debatir sobre las políticas LGTB+ de Gasteiz contará con la presencia de todos los partidos

Lumagorri, la asociación gasteiztarra en contra del heterosexismo, ha organizado para el 13 de mayo a las 19:00H en Monterhermoso -primer día de campaña para las elecciones municipales– una mesa redonda para debatir sobre las políticas LGTBI+ de Vitoria-Gasteiz y a la que se han invitado a los diferentes candidatos al ayuntamiento con representación a día de hoy en el consistorio vitoriano.

El debate estará compuesto en tres bloques: Que opinan lxs candidatxs, qué valoración hacen de lo realizado en la última legislatura y que propuestas tienen para la nueva legislatura.

Asistentes

El primer debate de este tipo que se organiza en la ciudad contará con la presencia de todos los partidos que a día de hoy tienen representación en el Ayuntamiento. Por parte del Partido Popular acudirá Iñaki García Calvo, por EH Bildu Miren Larrion, por el PNV Livia López, por el PSE-EE Estibaliz Canto y por Elkarrekin Podemos Óscar Fernández.

D6Mm5Y-WAAAF2zc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.