Type to search

Noticias de Vitoria-Gasteiz

Otros dos empleados municipales han sido pillados bajo las influencias del alcohol mientras conducían en horas de trabajo

El chófer de TUVISA no ha sido el único en dar positivo en alcohol mientras trabajaba. Según ha publicado El Correo, el dia anterior la Policía Local cazó a otros dos empleados municipales bajo los mismo efectos y conduciendo vehículos oficiales con un resultado en la prueba de alcoholemia 1,34 y de 0.79 miligramos de alcohol por litro espirado, multiplicando por cinco y por tres el límite establecido. Estos dos empleados trabajan en los departamentos de Mantenimiento de Vía Pública y de Parques y Jardines.

El conductor de TUSIVA denunciado el sábado está al borde del despido mientras que a estas otras dos personas se les ha abierto una investigación en el departamento de Recursos Humanos del AYuntamiento.

Uno de estos dos casos fue pillado por la Policía el jueves a primeras horas de la tarde cuando un turismo fue observado circulando con una rueda pinchada por la calle Venta de la Estrella. Una patrulla lo interceptó en la calle Jacinto Benavente y al intervenir observó en el conductor signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En la alcoholemia arrojó un resultado que quintuplicaba la tasa legalmente permitida.

Etiquetas

Quizá te interese

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.