Type to search

Noticias de Vitoria-Gasteiz

Los Majestades de Oriente repartirán caramelos del Comercio Justo durante el desfile

Tras la visita de Olentzero y Maridomingi el 24 a las calles vitorianas, los Majestades de Oriente llegarán el domingo cinco de enero a las once de la mañana a la estación de tren de Vitoria-Gasteiz. Posteriormente y sobre las 11:20 realizarán el saludo desde el balcón principal de la Casa Consistorial. Y a partir de las 12:15 horas y hasta las 18:00 horas recibirán a los niños y las niñas en el Palacio de Villa Suso y les repartirán piruletas de Comercio Justo.

A las 19:00 horas arrancará la Cabalgata. Con motivo de las obras de AMVISA en el entorno de las Calles Ramón y Cajal y Luis Heintz, el desfile modificará su recorrido. La salida tendrá lugar en la Plaza Bilbao, para después transitar por calle Francia, calle la Paz, Jesús Guridi, Pío XII, Los Herrán y Portal de Legutiano. En el desfile participarán alrededor de 300 personas.

La gran novedad este desfile y el de Olentzero y Maridomingi será la incorporación de ‘La Chucheneta’, una carroza de gran tamaño, que cerrará la comitiva y desde la que se lanzarán los caramelos al público.

Etiquetas

Quizá te interese

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.