Los Majestades de Oriente repartirán caramelos del Comercio Justo durante el desfile

En el desfile participarán alrededor de 300 personas.

Tras la visita de Olentzero y Maridomingi el 24 a las calles vitorianas, los Majestades de Oriente llegarán el domingo cinco de enero a las once de la mañana a la estación de tren de Vitoria-Gasteiz. Posteriormente y sobre las 11:20 realizarán el saludo desde el balcón principal de la Casa Consistorial. Y a partir de las 12:15 horas y hasta las 18:00 horas recibirán a los niños y las niñas en el Palacio de Villa Suso y les repartirán piruletas de Comercio Justo.

A las 19:00 horas arrancará la Cabalgata. Con motivo de las obras de AMVISA en el entorno de las Calles Ramón y Cajal y Luis Heintz, el desfile modificará su recorrido. La salida tendrá lugar en la Plaza Bilbao, para después transitar por calle Francia, calle la Paz, Jesús Guridi, Pío XII, Los Herrán y Portal de Legutiano. En el desfile participarán alrededor de 300 personas.

La gran novedad este desfile y el de Olentzero y Maridomingi será la incorporación de ‘La Chucheneta’, una carroza de gran tamaño, que cerrará la comitiva y desde la que se lanzarán los caramelos al público.

1 pensamiento sobre “Los Majestades de Oriente repartirán caramelos del Comercio Justo durante el desfile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.