Olentzero y Mari Domingi volverán a Gasteiz junto a 400 acompañantes

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

El 24 de diciembre llegarán Olentzero y Mari Domingi a repartir regalos entre todos los niños y niñas. La pareja tan querida por los y las gasteiztarras más txikis, acompañados de varios galtzagorris recibirán ambos a los niños y niñas entre las 10:00 y las 15:00 horas, en la Casa Consistorial (Plaza de España).

El desfile arrancará a las 18:00 horas desde el Centro Cívico Iparralde, y transcurrirá por Portal de Legutiano, calle Francia, calle La Paz, Calle Olaguíbel y terminará en Plaza de España. Participarán un total de 400 personas.

En torno a las 19:00 horas y desde el balcón principal de la Casa Consistorial, Olentzero, Mari Domingi y el cortejo de galtzagorris, saludarán e interpretarán sus canciones con todos los gasteiztarras.

La gran novedad este desfile y el de Reyes será la incorporación de ‘La Chucheneta’, una carroza de gran tamaño, que cerrará la comitiva y desde la que se lanzarán los caramelos al público.

- -

2 COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el vídeo con el que el Ayuntamiento felicita una «verde» navidad

Todo acompañado del mensaje “Esta Navidad va a ser mucho más verde”.

Correos instala un buzón para que los más pequeños depositen sus cartas

En el territorio histórico, las oficinas que disponen de estos buzones son: central de Correos de Postas, sucursales de Lakua, Zabalgana, Txagorritxu y Salburua y Llodio.

El Mercado de Navidad aglutinará la mejor oferta enogastronómica local y medio centenar de actividades gratuitas

Será un punto de encuentro entre baserritarras, comercios locales, productores y personas expertas en gastronomía y nutrición

Piden utilizar los parking municipales del centro durante estas navidades

Más de 2.000 plazas en los aparcamientos de Artium, Iradier y Santa Bárbara.

Carta de un lector: La iluminación navideña, la crisis climática y la sostenibilidad energética

¿Pero no habíamos quedado que la única energía que no contamina es la que no se consume?