Type to search

#EnPortada

Comerón: “hay mucha gente que votó a Ciudadanos que se sienten representados por el Partido Popular [en Vitoria]»

Leticia Comerón, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vitoria, espera poder representar a los votantes de Ciudadanos en las próximas elecciones municipales. Estas declaraciones las ha realizado en una entrevista realizada a este medio de comunicación que podrás escuchar a partir de las 19:00. 

Entre otros asuntos, le hemos preguntado si es posible una alianza entre el partido que ella representa y Ciudadanos en las próximas elecciones municipales , siguiendo el modelo presentado para las elecciones del 12 de julio.

En palabras de Comerón, “hay mucha gente que votó a Ciudadanos que se sienten representados por el grupo municipal del Partido Popular”, y piensa que “que a futuro (…) también vamos a poder representarles”. Por ello, ha indicado que «estamos en el día a día”. 

Cada jueves, entre las 19:00 a 20:00, abrimos El Gallinero para darle una vuelta la semana con el mejor humor, entrevistas, sorteos y muchas otras cosas más. Nos puedes escuchar en la emisora SiberiaFM (93.8FM) de Vitoria-Gasteiz.

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.