domingo, 22 de mayo
16.6 C
Vitoria-Gasteiz

‘Araba Encounter’ vuelve este fin de semana en formato online con 340 plazas

La situación sanitaria llevó hace unos meses, en el momento en el que se definió el formato de esta Araba Encounter, a apostar por una edición online, con todos los participantes interactuando desde sus casas

Noticias relacionadas

Araba Encounter 09 se celebrará este fin de semana, de viernes a domingo, en formato online, con 340 plazas virtuales y un programa cargado de actividades. Su programa abarca más de 30 actividades, incluyendo conferencias formativas y competiciones de arte digital, software libre, hardware y juegos.

En sintonía con el espíritu formativo del evento, las conferencias serán accesibles gratuitamente tanto para participantes en la Encounter como para cualquier persona interesada.

La situación sanitaria llevó hace unos meses, en el momento en el que se definió el formato de esta Araba Encounter, a apostar por una edición online, con todos los participantes interactuando desde sus casas y con la organización instalada en una unidad de control en el Parque Tecnológico de Álava. El evento ha puesto a disposición de quienes lo deseen 340 plazas, que dan derecho a participar en todas las propuestas lúdicas y formativas. 

Al igual que ha ocurrido en los últimos eventos online de la familia Encounter, las y los participantes podrán acceder desde su casa a las diversas áreas de la party, a través de Discord, donde encontrarán “salas virtuales”. De la misma manera, se ha optado por el streaming para servir de hilo conductor al evento. Y así, durante los tres días de party, se emitirá un programa a través del canal de Twitch que dará cuenta de la actividad formativa de la party, junto con entrevistas, reportajes y actuaciones musicales.

El evento está organizado por Euskaltel Fundazioa, con la colaboración de Euskaltel, la Diputación Foral de Alava y del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco a través de Spri.

La organización está convencida de que esta edición online de la Araba Encounter volverá a mostrar el espíritu colaborativo, el apoyo mutuo y la solidaridad entre los participantes, que forman parte del ADN de todas las citas Encounter organizadas por Euskaltel Fundazioa, cuya misión es contribuir a crear y fomentar la conexión entre personas, empresas e iniciativas en el contexto del uso de las TIC. 

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

«Araba Encounter» volverá a ser online con actividades gratuitas

Los participantes interactuarán desde sus casas, mientras que la organización coordinará todas las actividades desde una unidad de control instalada en el Parque Tecnológico de Álava

La competición de eSports más veterana de Euskadi llega a Vitoria con ‘Gamegune’

Jugadores nacionales e internacionales de primer nivel tomarán parte en las cuatro competiciones,

Últimas noticias

No cierres los ojos ante la contaminación del transporte

"La herramienta más eficiente para combatir el cambio climático eres tú."
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -