viernes, 7 de octubre
12.7 C
Vitoria-Gasteiz

El punk de Soziedad Alkoholika llega esta noche a Txosnak

Noticias relacionadas

Las fiestas de La Blanca de Vitoria-Gasteiz afrontan la recta final pero con una agenda llena de eventos. Por la mañana, los actos religiosos, gastronómicos y las vaquillas han sido las protagonistas. Por la tarde, a las 13:30, habrá bertsos con Paula Amilburu, Orlando Arreitunandia, Joanes Illarregi y Nerea Ibarzabal en la Plaza del Machete. Más tarde, a las 19:00 hay una nueva cita con los bailables de La Florida, a las 19:30 Antton Telleria en el Rincón del Humor y el Aguafiestas en el Teatro Principal.

Por la noche, más música. A media noche verbena con Trikiteens en la Plaza del Arca, concierto de Neomak en la Plaza del Machete y de Talco en la Plaza de los Fueros. Media hora más tarde, a las 00:30, llega el turno de la orquesta La Fania Perfect en la Plaza Nueva y a la 1:30 Soziedad Alkoholika en las Txosnas.

Soziedad Alkoholika, abreviado a menudo como S.A., es una bandafundada en Vitoria-Gasteiz. Su estilo musical es definido normalmente como thrash metal y hardcore punk, y viene de la oleada de bandas vascas que cambiaron su sonido punk hacia un sonido más pesado.

- Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

¿Bizarrap en La Blanca 2023? «Le vamos a echar la caña», Estibaliz Canto

"Impresionante esto que está pasando con la última session, gracias a todos de verdad" decía Quevedo en sus redes sociales

Datos «sobresalientes» de afluencia en los diferentes actos durante La Blanca 2022

"Han sido unas fiestas sobresalientes por la participación, por cómo se han desarrollado los más de 400 actos festivos"

Vitoria registra «las mejores fiestas de la última década»

Los seis pinchazos, las dos agresiones homófobas y los tocamientos no consentidos a unas menores son los únicos puntos negros dentro de un ambiente festivo imparable.

Denuncian dos agresiones homófobas en fiestas de Vitoria

Si eres víctima de agresiones contra el colectivo LGTBI o conoces a alguien que lo sea, contacta con: Policía Local: 092, Ikusgune Observatorio contra la LGTBI+fobia de Vitoria-Gasteiz: 633 309 653, Aplicación SOS Deiak 112 (Andoid) (IOS) y SOS Deiak: 112.

Últimas noticias

La CNMC abre un expediente contra Ecoembes por un posible abuso de posición

Ecoembes es una organización que dice cuidar del medioambiente a través del reciclaje y está muy unida a Vitoria por varios contratos de miles de euros
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X