
La Policía Local de Vitoria detuvo a tres hombres en diferentes operativos durante el fin de semana. En la madrugada del lunes, un varón de 36 años fue arrestado por presunto delito de agresión a su pareja.
La víctima llamó al 092 y una patrulla policial se dirigió a la vivienda donde se encontraban. La mujer informó a los agentes que había sido agredida después de una discusión. En lo que llevamos de año, se han detenido a 10 hombres por violencia de género.
El sábado por la tarde, un joven de 21 años fue detenido por presunto robo con violencia y agresión a agentes. Un policía fuera de servicio vio a dos varones esconder productos sin pagar en un establecimiento comercial y, después de una persecución, uno de ellos fue detenido por agredir y amenazar a los agentes.
El domingo, un hombre de 24 años fue arrestado por presunto delito leve de hurto en un local comercial de la calle Jacinto Benavente. Fue detenido por no tener un domicilio conocido y por tener una requisitoria judicial de un juzgado de Vitoria-Gasteiz.