Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Un nuevo negocio fitness se abre paso en Portal de Arriaga

El local, que antes era un supermercado Simply y, antes de eso, Sabeco, se encuentra en remodelación para convertirse en un centro deportivo.

0
Fotografía del estado actual de la fachada del local

La icónica calle Portal de Arriaga de Vitoria-Gasteiz está presenciando el renacimiento comercial en una de las lonjas más conocidas de la zona con la llegada de un nuevo gimnasio. El espacio, que anteriormente albergaba un supermercado de la cadena Simply, y anteriormente Sabeco, está actualmente en obras para transformarse en una instalación deportiva.

Este proyecto no solo trae novedades a Portal de Arriaga, sino que también se suma al dinamismo comercial que poco a poco va cogiendo el barrio de Zaramaga tras varios años encadenados de cierre de negocios y donde igualmente se está desarrollando un nuevo espacio fitness bajo la firma Synergym, concretamente en el conocido como Mercado de Reyes de Navarra.

Serán las lonjas de los portales 22 y 24, donde la conocida BasicFit, una marca ya consolidada en el sector del fitness, tiene previsto expandirse.

Aunque se han hecho evidentes los progresos en el interior de establecimiento, esta redacción ha podido comprobar in situ que aún quedan varias semanas para que las obras concluyan y el nuevo gimnasio abra sus puertas.

Basic-Fit es una cadena de gimnasios que se originó en los Países Bajos y se ha expandido a varios otros países europeos. Es conocida por ofrecer una opción de fitness asequible y accesible con una variedad de opciones de membresía para adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos.

Síguenos en redes sociales: X (Twitter) | Facebook | Instagram | TikTok | Threads


¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil