Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Un detenido en Txagorritxu por agredir a su pareja sentimental

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 06:00 horas del sábado.

0
Un ciudadano realiza una consulta sobre los permisos de salida a una patrulla de la Policía Local. Preguntas y respuestas sobre el uso de la mascarilla y restricciones en euskadi

En la madrugada del pasado sábado, agentes de la Policía Local detuvieron en Txagorritxu a un hombre de 28 años bajo la sospecha de haber agredido a su pareja sentimental. La intervención policial se produjo después de recibir una llamada al número de emergencia 092, en la que se alertaba de un posible caso de violencia de género.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 06:00 horas, cuando una mujer contactó con la Policía Local a través del 092, solicitando asistencia en un portal del barrio de Txagorritxu. Según la denunciante, había sido agredida por su pareja sentimental.

Al llegar al lugar, los agentes procedieron a escuchar la versión de la mujer, lo que llevó a la posterior detención del hombre en su domicilio, que se realizó minutos después de la llegada de la policía.

La identidad del detenido no ha sido revelada públicamente, en línea con las prácticas habituales de protección de datos personales y la presunción de inocencia. El caso está ahora en manos de las autoridades judiciales competentes.

Síguenos en redes sociales: X (Twitter) | Facebook | Instagram | TikTok | Threads


¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil