Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Las redes reaccionan a la manifestación «fantasma» contra la amnistía en Vitoria: «que disuelvan la casa del libro»

La ausencia de asistentes no ha pasado desapercibida en las redes.

0

La llamada a protestar contra la amnistía en la Plaza del Arca se salda con un vacío ante la sede socialista, generando reacciones de sorna en redes sociales. Una convocatoria difundida por mensajería instantánea y redes sociales, que incitaba a concentrarse frente a la sede del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Vitoria para manifestarse contra una presunta amnistía promovida por el futuro gobierno de Pedro Sánchez, ha resultado en un resonante fracaso al no presentarse ni los propios organizadores.

Según los mensajes que han circulado en plataformas como WhatsApp y Telegram, la protesta estaba programada para tener lugar en la Plaza del Arca, directamente oponiéndose a una amnistía que se rumorea será aprobada por el siguiente ejecutivo de Sánchez, buscando así el respaldo de otros partidos políticos.

La ausencia de asistentes no ha pasado desapercibida en las redes, donde usuarios han reaccionado con una mezcla generalizada. Los comentarios, impregnados de ironía y humor, van desde un simple «LOL» hasta frases jocosas como «Es que la han convocado al lado de la Casa del Libro» o comentarios que mezclan la sátira política y el humor con «PorputodefenderEspaña, pero poco, que hace frío», reflejando una actitud de burla hacia la falta de movilización.

Síguenos en redes sociales: X (Twitter) | Facebook | Instagram | TikTok | Threads


¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil