Comerón: “hay mucha gente que votó a Ciudadanos que se sienten representados por el Partido Popular [en Vitoria]»

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Leticia Comerón, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vitoria, espera poder representar a los votantes de Ciudadanos en las próximas elecciones municipales. Estas declaraciones las ha realizado en una entrevista realizada a este medio de comunicación que podrás escuchar a partir de las 19:00. 

Entre otros asuntos, le hemos preguntado si es posible una alianza entre el partido que ella representa y Ciudadanos en las próximas elecciones municipales , siguiendo el modelo presentado para las elecciones del 12 de julio.

En palabras de Comerón, “hay mucha gente que votó a Ciudadanos que se sienten representados por el grupo municipal del Partido Popular”, y piensa que “que a futuro (…) también vamos a poder representarles”. Por ello, ha indicado que «estamos en el día a día”. 

Cada jueves, entre las 19:00 a 20:00, abrimos El Gallinero para darle una vuelta la semana con el mejor humor, entrevistas, sorteos y muchas otras cosas más. Nos puedes escuchar en la emisora SiberiaFM (93.8FM) de Vitoria-Gasteiz.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

La red ‘Konposta Araba’ ya está en marcha para mejorar la eficiencia de residuos orgánicos

La tasa de reciclaje de este tipo de residuos fue de un 16% en 2019 y del 13% en 2018.

03 de marzo 1976 – 2021 | 45 aniversario

La policía lanzó gases lacrimógenos al interior de la iglesia y disparó con fuego real y pelotas de goma

«La Mars Perseverance impulsa el desarrollo de tecnologías que serán vitales para nuestro planeta»

Entrevistamos a Iñaki Pinto, director de Organización y Procesos de Negocio de SENER Aeroespacial, que participa en la tecnología de la Mars Perseverance

10 Películas de Verano para ver (gratis) en la eLiburutegia

10 películas y un cortometraje que te transportarán hasta esas largas tardes contemplativas en el pueblo, a las vacaciones en el Mediterráneo o incluso a los amores de verano.

Podcast | Especial Korterraza 2020

Entrevistamos a reconocidos cortometrajistas y al cofundador de Korterraza. Comentamos la actualidad de Vitoria y los 5 mejores podcasts de tecnología.

[VÍDEO] Así ha sido Korterraza Gasteiz 2020

Vídeos resumen del certamen de Cortometrajes y de los primeros conciertos al aire libre que se han podido ver en Vitoria desde el fin del confinamiento