fbpx

Type to search

Noticias de Euskadi

Euskaltel lanzará antes de verano la marca Virgin

El Grupo Euskaltel lanzará antes de verano la marca Virgin para expandirse en todo el Estado para cubrir el 85% del mercado en el que no tiene presencia. Según la operadora, la implementación del modelo operativo único para las tres marcas, y sobre la base de las propuestas de valor para sus clientes que han llevado a las marcas del Grupo a consolidar su liderazgo en sus territorios y abordar con éxito el inicio de expansión en las regiones cercanas a sus mercados naturales. “representa una excelente oportunidad de crecimiento y rentabilidad” señalan. .

Precisamente, uno de los pilares fundamentales de la hoja de ruta estratégica del Grupo está basada en la fortaleza de sus marcas – Euskaltel, R y Telecable – en sus respectivos mercados, y tiene el objetivo de potenciar aún más el arraigo de estas marcas en sus territorios.

Euskaltel se ha convertido en el líder y protagonista del desarrollo e impulso tecnológico y digital en Euskadi proporcionando productos y servicios de banda ancha y telefonía fija y móvil, televisión de pago y otros servicios convergentes y dando soporte a una amplia variedad de clientes, llegando a alcanzar en 2019 a 771.074 clientes particulares y a 15.263 empresas.

Etiquetas

Quizá te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.