GasteizBerri 250 | Programa 250: De la ciudad que habitamos y confesión de los pecados

Puedes escucharnos en directo todos los jueves a las 18:00 en Radio Siberia (93.8 FM)

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

🗣️ Entrevistamos a Borja Rodríguez, concejal de Modelo de Ciudad, Urbanismo, Vivienda, Limpieza y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

📚 Janire Jauregui continúa con su sección sobre Las Sin Sombrero, las mujeres olvidadas de la Generación del 27.

📖 Y el historiador Ismael García nos presenta una nueva historia bajo el título Confiteor.

- Publicidad-

Presentado por Jon Larreategi y Alex García, con David Álvarez y Janire Jauregi. Un programa de GasteizBerri.com para Siberia FM.

Puedes escucharnos en directo todos los jueves a las 18:00 en Radio Siberia (93.8 FM) o cuando quieras en nuestra web y en plataformas como iVooxSpotifyApple Podcasts y Amazon Podcast.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido un hombre de 26 años tras atrincherarse en Portal de Legutiano por violencia doméstica

La Ertzaintza ha desplegado negociadores y la sección Bizkor para reducir al individuo, que amenazó con cuchillos a una familiar y otros residentes del piso compartido

Policía Local contará con 55 nuevas dotaciones entre vacantes y plazas de nueva creación

El Ayuntamiento aprueba una OPE para cubrir 28 vacantes y crea 27 plazas nuevas en la Policía Local de Vitoria-Gasteiz, con previsión de alcanzar 508 efectivos en 2026.

Etxebarria defiende una tasa turística “razonable” y ajustada al modelo local

La alcaldesa Maider Etxebarria valora positivamente la futura tasa turística y afirma que se ajustará a la realidad local mediante una ordenanza municipal específica

Policía Local desaloja una lonja ocupada en Portal de Arriaga

Se identificó a seis personas, sin detenciones, y se incautaron de bicicletas.

Cuando una acusación de brujería en Labastida terminó en cárcel en 1761

Un documento del Archivo Histórico de Álava recoge un juicio por injurias en el que se acusó a una vecina de ser “bruja hechicera” tras un conflicto vecinal. El caso se saldó con cuatro meses de prisión.