El Banco Santander cerrará varias sucursales en Araba y en el resto de Euskadi

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El Banco Santander cerrará entre el 8 y el 22 de noviembre 18 sucursales en Euskadi mientras que en todo el Estado serán 411. Estos cierres vienen acompañados de un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) tras la compra del Banco Popular en junio del 2017. Desde esta fecha se han cerrado 1.150 oficinas de las cuales 601 fueron clausuradas durante septiembre y octubre de este años.

De los tres territorios, Bizkaia será las más afectada con ocho cierres repartidos en Getxo, Santurtzi, Basozabal, Amorebieta-Etxano, Bermeo, Durango y Bilbao. En Gipuzkoa cerrarán cinco repartidas en Eibar, Andoain, Lasarte-Oria, Donostia y Pasaia. En Araba serán tres situadas en Izarra, Agurain y en la calle Portal de Legutiano de Vitoria-Gasteiz.


El local comercial en la que se encuentra la sucursal que van a cerrar en Vitoria esta en regimen de alquiler por 2.259,08 € + IVA. Tiene una superficie de 180 m2, 19 metros lineales y 3 aseos. También está a la venta por 445.000 euros. 

- -

2 COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

«Problemas técnicos» mantienen BBVA inoperativo en todos sus canales

El fallo estaría afectando tanto a la banca online, como a las oficinas, cajeros y el servicio de banca telefónica, según ha podido saber este medio de fuentes de la compañía

Banco Sabadell cerrará más de la mitad de sus sucursales en Álava

Kutxabank ha eliminado el 24% de los servicios de ventanilla