Euskaltel se expande a nivel estatal gracias al acuerdo con Virgin

La marca Virgin coexistirá con las tres marcas establecidas del Grupo (Euskaltel, Telecable y R)

Euskaltel ha anunciado que ha firmado un acuerdo con el Grupo Virgin para utilizar la marca Virgin en España e impulsar así su estrategia de expansión nacional. La firma de este acuerdo constituye un importante hito para Euskaltel. Gracias a la mejora de los acuerdos mayoristas de acceso firmados en diciembre de 2019, Euskaltel cuenta ya con todos los activos necesarios para su plan de expansión nacional. Este plan llevará a Euskaltel al 85% del mercado español en donde no está presente a día de hoy. El uso de la marca Virgin acelerará el crecimiento en este mercado aún sin explotar por parte de Euskaltel.

Zegona podría vender la red física de fibra óptica de Euskaltel

Fundado en 1970 por Sir Richard Branson, el Grupo Virgin ha desarrollado negocios de gran éxito en sectores como las telecomunicaciones, viajes, transporte, servicios financieros, ocio, entretenimiento y salud. En la actualidad, existen más de 60 negocios diferentes bajo la marca Virgin en 35 países y el grupo cuenta con más de 15 millones de clientes de telecomunicaciones a nivel global. Sus mercados clave incluyen países como el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Australia y varios países de habla hispana como México, Colombia y Chile.

Esta es la historia de Euskaltel, la empresa vasca “sin arraigo”.

La marca Virgin coexistirá con las tres marcas establecidas del Grupo (Euskaltel, Telecable y R), que seguirán prestando servicios líderes en cada una de sus respectivas regiones. Euskaltel considera que la combinación de sus sólidas marcas regionales con la marca Virgin, que utilizará a nivel nacional, aportará excelentes oportunidades de crecimiento.

Cobertura Euskaltel en UK

Euskaltel mantiene durante 2020 las tarifas de roaming en Europa para Reino Unido «a pesar del Brexit». Es decir, las tarifas les aplicarán como si estuvieran en Euskadi, sin coste adicional por hacer uso de redes en itinerancia.

Zegona se convierte en el accionista mayoritario de Euskaltel desbancando a Kutxabank

Los clientes de Euskaltel seguirán disfrutando del mismo servicio sin necesidad de hacer ninguna gestión ni llamada, manteniendo las condiciones habituales de las tarifas que tengan contratadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.