/**Campaña anti-Covid19 Cual es tu papel */

Type to search

Actualidad Alejandro Juez

5 Aplicaciones imprescindibles para ser más productivo

En nuestros teléfonos inteligentes disponemos de todo un universo de aplicaciones móviles que podemos instalar. En muchas ocasiones instalamos una aplicación y no la volvemos a abrir en un buen tiempo. En la actualidad el smartphone se ha convertido en una herramienta imprescindible para el trabajo, por ello, traigo 5 aplicaciones que te harán ser más productivo en el trabajo, estudios, etc.

Spark

Empezamos con una App para gestionar el correo electrónico. La aplicación que suele traer el smartphone de serie para gestionar el email no suele ser precisamente buena, por lo que lo primero que solemos hacer es instalar la app de Gmail. Si realmente quieres ser productivo y no te quieres perder ningún correo importante en un mar de spam, propaganda o emails que no son importantes, sin duda debes de instalar Spark. Con un diseño minimalista, la bandeja de entrada del mail estará dividida en secciones como, gente, noticias y notificaciones. Gracias a su selección inteligente Smart Inbox. Spark, destaca tus correos más importantes en la parte superior y mediante la opción de anclar mails y archivar en lote el resto, tendrás en todo momento la bandeja de mail ordenada.  

ANDROID | iPHONE



Canva

Sí tu pasión es el diseño gráfico y el montaje de imágenes, Canva es tu app. Se trata de una aplicación donde podemos usar distintas plantillas o crear unas propias donde podemos crear collages con distintas imágenes, distintas tipografías, un inmenso catálogo de imágenes libres de derechos de autor, etc. Una herramienta muy útil para crear post de Instagram creativos, folletos publicitarios, portadas para tus playlist de Spotify o la portada de este articulo mismamente. Canva también cuenta con una versión web, con la que podrás usar todas sus funciones desde el navegador entrando en canva.com.

ANDROID | iPHONE

IFTTT

Esta app está orientada para crear atajos en nuestras redes sociales. Cuantas veces hemos querido subir una foto a Instagram y a Twitter a la vez, pues con este servicio puedes automatizar el hecho de publicar la foto en Instagram y que sin tenerte que preocupar ni hacer ninguna acción extra, la foto se suba directamente a Twitter. Existen dentro de la app una inmensidad de atajos de este estilo, como por ejemplo añadir las canciones a las que le das like en YouTube a una playlist de Spotify. Es cuestión de descargar la app y ponerse a investigar para encontrar el atajo que más necesitas.

ANDROID | iPHONE

Campaña "¿Cuál es tu papel?"

Stocard

En este caso hablamos de una aplicación donde almacenar nuestras tarjetas de fidelización. Todos sabemos lo molesto que es tener la cartera llena de tarjetas de distintas tiendas y cuando vas a una de esas tiendas no encontrarla. Pues bien, con esta app tendrás todas esas tarjetas ordenadas y almacenadas listas para escanearlas cuando sea necesario. Sí dispones de un iPhone, tienes la opción de añadir estas tarjetas a la aplicación Wallet.

ANDROID | iPHONE

Flipboard

Por ultimo traigo Flipboard, una aplicación para consumir todas las noticias de las fuentes que elijamos en un solo sitio. Esta app organiza las noticias en distintas “revistas” que nosotros creamos anteriormente. Si te interesa el mundo deportivo podemos elegir distintos medios e incluirlos en una revista nuestra, así podremos leerlas de forma mezclada en orden cronológico. Tenemos también la opción de compartir esas revistas que hemos creado con más gente. Flipboard es una muy buena opción para estar informados cuando no tenemos mucho tiempo ya que tenemos todos los medios de comunicación que queremos en una sola aplicación.

ANDROID | iPHONE

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.